viernes, 5 de octubre de 2007

Al fin!!!

Hola a todos y todas:

Al fin he logrado entrar a mi blog! Todavía tengo que hacerle unos arreglos, pero por lo menos ya me puedo comunicar. Qué tenemos para este mes?
Primero que nada mucho ánimo con el proyecto el Carácter Cuenta, definitivo que sí. Recuerden que no pretendemos que sea de un día para otro, es como cuando una siembra una semilla, le toma tiempo crecer y tomar forma, pero finalmente vemos en lo que se convierte esa semilla, en una hermosa flor o en una planta que alimenta a los demás...así que con paciencia y amor lo lograremos.
Me siento bien contenta con el feed back que he recibido de los/as estudiantes, ellos/as se dan cuenta cuando una los quiere de verdad, recuerden que los/as niños/as y jóvenes son bien perceptivos y saben cuando el sentimiento que una expresa es verdadero. Así que seamos un cada vez mejores modelos para ellos y ellas, el carácter cuenta...

Les deseo mucho éxito en los Mid Term Tests.
Nos mantendremos en comunicación.

Cambio y fuera,
Tu consejera Aleida

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

No habia tenido la oportunidad de entrar a tu blog. Me encanta la plantilla, se parece a ti. Te has integrado muy bien a el ritmo de trabajo. Cuenta conmigo para lo que sea.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Aleida... B R A V O, B R A V O!!!

Te felicito por tu compromiso y verticalidad con tu trabajo. Gracias por ser una aliada en pro de una mejor calidad de vida de los estudiantes, familias y colegio.

Me encantan las fotos. Hablamos y "take care".

Carmin, Directora

Dalilah Reyes dijo...

Hola!!

No sabía que tenías blog. VAs muy bien! Continúa animandonos con tus mensajes y debes decirle a los estudiante que entren. Está brutal! Bye. Entra al mio y me dejas comentario. Es: www.mundodedalilah.blogspot.com

Dalilah