miércoles, 14 de noviembre de 2007

y nacio mi rayito de luna!!!




al fin nacio mi gotita de rocio!!! fue una tarea dificil para que al final me hicieran cesarea, pero fue por el bien de la bebe. Nacio el 3 nov. 07 a las 8:55 a.m. Peso 5 lbs con 15 onzas y midio 20 pulgs.(nose como escribir acentos en mi laptop). Me siento muy muy feliz al igual mi familia, especialmente mi hijo Ricardo. Lo unico es que no duerme nada de noche!!
En mi opinion se parece a su papa.

Bueno, cambiando de tema, como les fue en Atlanta? Alguien que me cuente, quiero saber!!! Aunque seguramente les fue super ya que nuestros estudiantes son lideres y estan bien preparados para esto y mucho mas. Lo mas importante es la experiencia vivida, el aprendizaje de los nuevos conocimientos, las aventuras y muchas alegrias compartidas, eso es verdaderamente hermoso, poder compartir y transmitir eso a los demas...que vivan los nuevos conocimientos y las nuevas vivencias y a compartirlo con los demas!


Exito a todos y a todas

Aleida

8 comentarios:

Alvin Jose dijo...

Mrs.aleida que bueno !soy el primero en dejarte comentario!

Nada queria decirte que te extrañamos en la escuela y que esperamos que estes de vuelta pronto pero quiero que sepas que tienes una niña preciosa y que espero verla pronto por la escuela, tambien tiene una familia bien bonita esepro que esten bien y espero vertre a ti y a tu niña pronto.

cuidfate mucho y te quiero mucho besitos Alvin.

Mayra Bellido dijo...

La nena esta bella. Espero que pases unas felices fiestas con toda la familia. Te esperamos pronto en la escuela.

Melinda Cintrón dijo...

Saludos Aleida
Felicidades dobles, por tu hermosa bebe y por el día de Acción de Gracias (ahora tienes una nueva razón para dar gracias a Dios.

Kisses and Hugs

Miguel de Jesus dijo...

Felicidades. Espero que tu rayito de luna te de mucha alegría. La nenita esta muy linda y es radiante. Felicidades de nuevo. Te extrañamos. Espero que vuelvas prontito.

Cuídese muchísimo.

Yadira dijo...

Hola!! Tu bebé está hermosa..Que Dios te la cuide..Yadira

Aleida dijo...

Gracias a todos y todas por los comentarios, yo tambien los extrano mucho y estoy loca por ir a visitarlos y llevarles a la bebe que esta creciendo a las millas. Espero que todo este tranquilo por el cole y nos veremos pronto...
Aleida

Annie I. Cintrón dijo...

Dios las bendiga, es el mejor regalo de Navidad que tienen.
esperamos verte muy pronto...

Mayra Bellido dijo...

En enero 2008 se comenzará a reconocer a las(los) blogueras(os) de la semana. Maestras(os) activadas(os) y motivadas(os), actualiza tu blog, que este semestre lo vamos a usar mucho. Aprovecha todo lo que tienes que compartir con el mundo, el mundo está ahí para escucharte.